¡Vuelve la madera maciza!, aunque verdaderamente nunca ha llegado a desaparecer.
En Materio Soluciones siempre le estamos dando una vuelta al mundo de la innovación en madera para extraer toda la capacidad y desarrollar elementos de todo tipo como mesas, barras, decoración de paredes o estantes; creando proyectos únicos y exclusivos en base a la creatividad de nuestros clientes, porque lo importantes es personalizar cada proyecto al máximo para conseguir resultados espectaculares.
La madera natural aporta un gran valor añadido a los espacios, una calidez y una sostenibilidad como no aportan otros elementos del mercado, poder estar en contacto con la naturaleza no tiene precio, porque cuando hablamos de sostenibilidad siempre nos viene a la cabeza una palabra, madera.
Un elemento que nunca se ha ido, la madera maciza es resistente, pero hay que adaptar cada madera al uso que va a tener, por ejemplo, tratamientos con barnices especiales.
Los alistonados son tableros formados por listones de madera maciza encolados lateralmente para alcanzar la dimensión requerida por cada proyecto. Elaborados con madera maciza de frondosas tales como roble, castaño, haya, fresno, eucalipto, iroko, o teka.
Los paneles creados directamente desde los trocos de los árboles crean un efecto de sostenibilidad en los proyectos, una personalidad propia.
Estas especies se pueden utilizar de forma única o mezclándose entre sí, con el fin de crear paneles exclusivos y originales, orientados a múltiples aplicaciones como encimeras, mostradores, escaleras o mobiliario para diferentes proyectos, y conseguir resultados espectaculares.
Revestimientos y pavimentos para decoración, interiorismo y arquitectura.