El corcho expandido es un producto revolucionario en el mundo del interiorismo y de la decoración,con múltiples usos, de origen totalmente natural (aglutinado con su propia resina y ausencia total de colas químicas) que ofrece una amplia versatilidad.
La aplicación más tradicional es su utilización como aislante acústico, térmico y antivibración.
Cada vez más se plantean usos alternativos para interiorismo y mobiliario. Su aspecto diferente y único, junto con su baja densidad y facilidad de mecanización lo convierten en una opción muy adecuada para todo tipo de usos.
Dependiendo de la densidad está disponible en espesores hasta 300 mm y con un formato estandarizado de 1000×500 mm. Nuestro personal en fábrica con equipos de proceso y mecanizado está a su disposición si desea un proyecto técnico o decorativo.
Disponemos de colecciones con una amplia variedad de densidades (según uso) que permiten adaptarse a tus requerimientos y versiones de uso exterior para dar un acabado diferente a la fachada con cara vista bien aislada y garantizado.
Nada más verde para decorar o aislar. además nuestra empresa es totalmente autosuficiente en energía térmica y eléctrica.