La nueva colección FABRIC-LINE de la marca austríaca Sibu Design, ha sido creada por renombrados diseñadores del mundo de la decoración para conseguir una perspectiva única y diferenciada de las superficies decorativas con patrones repetitivos a lo largo de los paneles, y un tacto muy agradable que confieren a los espacios un toque diferente y de calidez que harán .
Unos paneles para revestimientos ligeros que son fáciles de colocar debido a los materiales de fabricación, con una superficie de 2600×1000 mm, que permiten reorganizar los paneles para adaptarlos a los espacios; basta con un cúter para poder cortar los paneles.
Los paneles para revestimiento de la línea FABRIC-LINE de Sibu, tienen un aire muy sofisticado y moderno, ofreciendo una gama amplia y versátil de diferentes tejidos. El encuentro de la calidad háptica, las estructuras y los colores crean una experiencia única para todos los sentidos, una experiencia digna de los mejores espacios decorativos al alcance del mundo del diseño, la decoración y la arquitectura.
La colección FABRIC-LINE permite combinar un amplio espectro de acabados textiles con diferentes estructuras y composiciones , pudiendo crear un panel personalizado, combinando color y diseño según el propio gusto de cada cliente.
Dependiendo del diseño y material de soporte, la altura del relieve del panel estructurado varía entre 2.5 y 5.5 milímetros.
Las siguientes estructuras están disponibles en esta colección:
Para más información puedes descargar el folleto de esta colección en la sección de Sibu de nuestra web.